Antillanca y la segunda fecha de Freeride Chile 2018

Este sábado se vivió la segunda fecha del Circuito Nacional de Freeride, el que se realizó en el Cráter Raihuen del centro de esquí Antillanca, donde más de 70 atletas fueron parte de este evento que también contó con las clasificatorias que entregan puntos para los Qualifiers del Freeride World Tour, teniendo como ganadores a deportistas chilenos en todas las especialidades.

Bajo ese panorama, Sofía Clement y Nicolás López en esquí fueron los chilenos que quedaron en el primer lugar de los Qualifiers del Freeride World Tour.

Un increíble día se vivió en el cráter Reihuen, donde el nivel de competencia fue alto, el clima acompañó a los deportistas que sortearon a este increíble lugar que dio que hablar en toda la Región de Los Lagos.

De esta manera, los ganadores de la segunda fecha del Circuito Nacional de Freeride, fueron en mujeres, Sofía Clement, Saga Goñi y María Jesús Ardura en esquí y en hombres, el podio quedó configurado por Francisco Bocaz, Nicolás López y Santiago Aparicio. En tanto en Snowboard, el primer lugar fue para Martín Clement, segundo Agustín Stamparini y en tercera plaza Luciano Burdiles. En mujeres el podio quedó con Isidora Assler, Andrea Valdivia y Josefina Avilés.

Además, en simultáneo se compitió la categoría qualifiers de este certamen, el que entrega puntos para clasificar al Freeride World Tour, que es la máxima división del deporte fuera de pistas. En este nivel, los ganadores fueron en esquí mujeres Sofía Clement, Andrea Knower y María Jesús Ardura, en hombres fue para Nicolás López, Santiago Aparicio y Paul Oliguer.En snowboard hombres el ránking quedó configurado con en primer lugar Piere Chauty, Ben Kirk segundo lugar y tercer lugar Ben Kirk.

Así, todo continúa el próximo 28 al 30 de septiembre en el centro de esquí Corralco, donde se definirá a los campeones de este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la lista de espera! Te avisaremos cuando el producto este disponible nuevamente!
Email