Privacidad


Gracias a nuestros clientes por preferirnos y acceder a www.falconechile.cl.

Nosotros respetamos su privacidad y nos comprometemos a garantizar la seguridad en el manejo de su información personal, para lo cual definimos los siguiente:

Seguridad en el manejo de la información y pagos

Entendemos que la seguridad de su dinero es prioridad tanto para nosotros como para usted. Por tal razón, hemos implementado altos estándares de seguridad y nos hemos asociado con reconocidas empresas para el pago en linea, garantizando la completa seguridad para nuestros clientes.

Envío de artículos

Por razones de seguridad, para el envío de los artículos comprados, solo se enviará a nuestros aliados logísticos los datos necesarios para el correcto funcionamiento de sus servicios, si se llegara a presentar el caso de que se necesite algún dato adicional, esto será consultado directamente con nuestro cliente final y será el quien decidirá el estado de ese requerimiento.

Propiedad de la información

Todas las informaciones contenidas en este sitio web son propiedad del que dueño de la publicación y de www.falconechile.cl, por lo que no podrán ser modificadas, copiadas, extraídas o utilizadas sin previa autorización por escrito.

De esta forma, al acceder al sitio web www.falconechile.cl.el usuario tiene conocimiento que cualquier uso indebido de la información aquí contenida puede generar sanciones civiles y penales.